ABOUT US

“Design is thinking made visual” 

Saul Bass

 

Visualiza Studio se forma a mediados del 2014 en Lima, Perú, conformado por un grupo de arquitectos con interés en el mundo de la representación de proyectos y el diseño gráfico. Desde ese punto en adelante, hemos ido creciendo, aprendiendo, teniendo aciertos y también fallos. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para poder cumplir con las expectativas.

Somos más que un estudio especializado en el desarrollo de vistas y gráficos, buscamos la mejor forma de representar un proyecto, sea de arquitectura u otro tipo, con un mayor grado de sensibilidad ante los requerimientos de cada cliente, ya que sabemos que no todos los proyectos son iguales. Esto se ve reflejado en los estilos de gráfica que usamos. Actualmente nos encontramos laborando en 3 sedes a nivel internacional, en Australia, Chile, y Perú. 

Ofrecemos al cliente distintas herramientas que se puedan adecuar a representar su proyecto:

Renders interiores - exteriores / Secciones fugadas / Render 360° / Post producción de vistas y planimetrías / Recorridos virtuales / Levantamiento 3D / Videos y fotos con drone / Otros

  • Facebook Black Square
  • Instagram Black Square
  • Pinterest Black Square